Video Viewer

Video Viewer X 0.8.2

Captura y visualiza cualquier fuente de vídeo en tiempo real

Webcam, cámara vídeo digital, reproductor DVD, VHS e incluso la televisión son fuentes de vídeo que, a través de la tarjeta capturadora de vídeo, son susceptibles de reproducirse a pantalla completa gracias a este ingenuo reproductor. Ver descripción completa

Mejorable
4

Webcam, cámara vídeo digital, reproductor DVD, VHS e incluso la televisión son fuentes de vídeo que, a través de la tarjeta capturadora de vídeo, son susceptibles de reproducirse a pantalla completa gracias a este ingenuo reproductor.

Video Viewer es una aplicación capaz de visualizar en tiempo real las imágenes provenientes de una webcam o pasando a través de la tarjeta capturadora de tu Mac, compatible además con todas las fuentes de vídeo QuickTime, tal y como los adaptadores Firewire DV.

Las diferentes fuentes de vídeo se pueden visualizar a través de una ventana ajustable o a modo de pantalla completa, con la opción de poder realizar copias de una imagen al portapapeles o arrastrarlas directamente en el escritorio, un mensaje de correo electrónico, un documento u otras aplicaciones del estilo TextEdit.

Nota:La versión disponible vía los enlaces de Descarga Gratuita y Descarga Privada es una versión para Jaguar, por lo que los usuarios que disponene de una versión anterior al Jaguar deberán descargar la versión 0.4 haciendo clic aquí.

Requisitos mínimos del sistema:

Video Viewer

Descargar

Video Viewer X 0.8.2